martes, 10 de abril de 2012

Reconocimiento a 86 empresas por su compromiso ambiental

He elegido esta noticia por lo que hablamos en clase sobre los alimentos transgénicos y las grandes multinacionales que tenían en sus manos todo el mercado, pero está vez sobre las empresas que trabajan cada día por un compromiso con el medio ambiente.

En esta ocasión son 15 las entidades que recibirán el Certificado de Registro EMAS, que demuestra el compromiso que estas empresas han adquirido con el medio ambiente.
El próximo jueves 12 de abril de 2012, la Viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias celebra el acto de entrega del Certificado del Registro EMAS.  Esto se celebrará en el Hotel Dream Gran Tacande. 
En esta ocasión son 15 las entidades que recibirán el Certificado de Registro EMAS, que demuestra el compromiso que estas empresas han adquirido con el medio ambiente, entre las que se encuentran cuatro de nuestros establecimientos asociados: Hotel Tigaiga, Hotel Jardines de Nivaria, Hotel Dream Gran Tacande y Hotel Marylanza.
El Certificado EMAS es una normativa voluntaria reconocida a nivel mundial, cuyo objetivo específico es promover la mejora continua del comportamiento ambiental de las organizaciones.

Aquí os dejo el enlace:
http://www.ecoticias.com/sostenibilidad/64229/Canarias-reconoce-empresas-compromiso-ambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario