miércoles, 12 de octubre de 2011

BlackBerry imperio con problemas de conexión

Tras afectar durante tres días a millones de clientes en Europa, Asia, África y Sudamérica, los problemas de conexión de los populares dispositivos BlackBerry han llegado a EEUU, Canadá y México. Y todo ello en tan solo dos días de la salida a la venta del nuevo iPhone 4S de Apple.
Se ha dicho que el  problema, se debe a un fallo de conmutador . "Aunque el sistema está diseñado con un conm.utador de respaldo, éste no funcionó como en las pruebas. El resultado es que se generó una gran cantidad de información atrasada", se afirma.
Es la más grave que sufren los dispositivos BlackBerry desde un 'apagón' sufrido en EEUU hace dos años, y llega justo cuando Apple está a punto de sacar a la venta su iPhone 4S, un competidor clave que ya ha anunciado más de un millón de reservas.
Han sido afectados el servicio de chat propio, el Blackberry Messenger, y las aplicaciones.
Los operadores calculan que se solucione hoy mismo. (Esperemos)

3 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante y de mucha actualidad Elena, la mitad de nosotros estamos pendientes de que se solucione este problema del que ni las compañías telefónicas tienen mucha información, algo me dice que esto no les va a ayudar a competir contra el nuevo iPhone. :)

    ResponderEliminar
  2. Es curiosa la expectación que causa un fallo en BB. Esto me recuerda a cuando fallaron las PlayStation 3 en todo el mundo, pero supuestamente por un motivo distinto, un hacker consiguió burlar su seguridad.
    Todo esto hace plantearme la importancia que tiene internet en nuestras vidas y la dependencia, que hoy en día tiene el mundo desarrollado, de todos estos aparatos electrónicos.

    ResponderEliminar
  3. Ya Raquel pero por suerte ya se solucionó, la verdad es que también oí que las ventas de BlackBerry habían bajado mucho desde la salida del primer Iphone, y de ahí que hayan sacado la BlackBerry táctil.
    Bea: Pues la verdad es que no había oído hablar de lo de la PlayStation3 pero gracias por la información. Estoy totalmente de acuerdo en lo de Internet y nuestra dependencia.
    Gracias chicas

    ResponderEliminar